SOMOS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

quinberlab_

Personal idóneo e infraestructura con capacidad de más de 10.000 metros cuadrados.

quinberlab

Integramos la sistematización y la automatización del laboratorio clínico. Suministro de insumos y elementos para la mejora continua de los procesos de su entidad.

quinberlab

Logramos alianzas estratégicas y comerciales que benefician a todas las partes, creando relaciones comerciales bajo el concepto de Gana y Gana.

quinberlab

Estamos en la capacidad de generar la optimización y solución a procesos administrativos.

Misión

Ofrecer productos y servicios de alta calidad para lograr la satisfacción completa de las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Lograr ser líderes en el mercado nacional de elementos, reactivos, equipos y materiales de laboratorio clínico y medico quirúrgico. Nuestro propósito es destacarnos por ser una empresa amable, confiable y entusiasta que trabaja en pro de lograr para nuestro país el desarrollo económico y social que le permita enfrentarse al siglo XXI.

Politica del Sistema Integrado de Gestion

Somos una empresa dedicada a la comercialización y suministro de insumos y dispositivos médicos para laboratorio clínico y banco de sangre. Brindamos soporte en la instalación y servicio técnico de equipos para laboratorio. Contamos con la infraestructura y el recurso humano necesarios para prestar un servicio con la calidad y confiabilidad esperada por nuestros clientes. Estamos comprometidos con: - El mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios - El cumplimiento de los requisitos de los clientes y reglamentarios aplicables a productos y servicios - La satisfacción de nuestros clientes - La implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para la gestión de riegos laborales, la Prevención de lesiones y enfermedades laborales y el cumplimiento de la normatividad aplicable.

Socios Estratégicos

Trabajamos con todas las casas comerciales del mercado, lo que nos permite cubrir los requerimientos y necesidades de todas las áreas de los laboratorios clínicos.